Les pedimos a los Reyes Magos....
Como son tan buenos y nos hemos portado tan bien les vamos a pedir para nosotros , para nosotras y .... para las demás personas.
Como son tan buenos y nos hemos portado tan bien les vamos a pedir para nosotros , para nosotras y .... para las demás personas.
13 comentarios
marmarema -
¡Feliz Navidad!
amtorres -
También os pido que las guerras se acaben en el mundo y que haya paz.Por último para mi familia, que disfrutemos de paz y amor.
A.J.N. -
los Reyes Magos que la gente que esta en la calle tenga un hogar para dormir,comer y después de unos años que vuelva con su familía .
A.M.H -
SRZ -
A.J.Y.M -
Manguís -
Pero te digo que el mejor regalo es que todos seamos felices y no tirados en la calle.
ajortega -
Un mundo sin guerras ni armas .
Que los niños/as ,mujeres y hombres tengan una casa , comida ,agua,etc...
Que todo el mundo trabaje y tenga dinero.
Que aprendamos con nuestros maestros/as rápidamente.
Este año voy a pedir cosas para un mundo más feliz
-Un mundo sin guerras ni armas.
-Para que los niños/as,mujeres y hombres tengan una casa ,comida ,agua etc...
-Para que todo el mundo trabaje y tenga dinero.
para que aprendamos con nuestros/as rapidamente.
ESTOS SON MIS DESEOS
aarubio -
aaruiz -
¡Que se haga realidad !
ajhidalgo y atplanton -
Yo les voy a pedir a los Reyes Magos para los pobres, que tengan comida, ropa, casa, medicinas ect. Por favor Reyes Magos que se haga realidad.
Queridos Reyes Magos si pudiera hacerse esto realidad sería fantástico porque lo que voy a pedir no cuesta dinero: lo que me gustaría pedir es que se acabaran las guerras y el sufrimiento y que todos tengamos un corazón divino ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.
Juan Carlos Hervas Talavera -
y lo que sí me gusta leer son los comics como "Mortadelo y Filemón".
apehurtado -
Les pediría a los Reyes Magos que ayudaran a esas personas que todas las noches van pasando frío y que encuentren un buen trabajo y un buen hogar.