Blogia
PEROXIL

Les pedimos a los Reyes Magos....

Como son tan buenos y nos hemos portado tan bien les vamos a pedir para nosotros , para nosotras y .... para las demás personas.

13 comentarios

marmarema -

A los Reyes Magos les pido mucha felicidad para todos y que nadie se quede sin regalos.Ah, también pido una familia feliz para todos hasta para los que no tienen.
¡Feliz Navidad!

amtorres -

Reyes Magos, este año os pido que traigáis comida, agua y ropa para los niños que viven en el tercer mundo porque no tienen nada.
También os pido que las guerras se acaben en el mundo y que haya paz.Por último para mi familia, que disfrutemos de paz y amor.

A.J.N. -

Yo quiero pedirle a
los Reyes Magos que la gente que esta en la calle tenga un hogar para dormir,comer y después de unos años que vuelva con su familía .

A.M.H -

Pido que en Navidad todos y todas seamos felices y que todos tengamos lo necesario para vivir y sobre todo esta petición es para las personas pobres para que vivan como nosotros y tengan una buena educación.

SRZ -

Yo le pido a los Reyes Magos que le lleven regalos también a los pobres y comida, para que no les falte de nada y que tengan un buen hogar donde vivir. Y que a nosotros nos traigan menos regalos.

A.J.Y.M -

Yo les voy a pedir a los Reyes este año lo que quiero: y es que se terminen las guerras y la crisis.

Manguís -

Yo le pido a los Reyes Magos que traigan felicidad de Oriente y ver si son capaces de que no haya nadie más en la calle y tenga algún techo para dormir .
Pero te digo que el mejor regalo es que todos seamos felices y no tirados en la calle.

ajortega -

Queridos Reyes Magos este año voy a pedir cosas para un mundo más feliz .
Un mundo sin guerras ni armas .
Que los niños/as ,mujeres y hombres tengan una casa , comida ,agua,etc...
Que todo el mundo trabaje y tenga dinero.
Que aprendamos con nuestros maestros/as rápidamente.
























































































































































Este año voy a pedir cosas para un mundo más feliz
-Un mundo sin guerras ni armas.
-Para que los niños/as,mujeres y hombres tengan una casa ,comida ,agua etc...
-Para que todo el mundo trabaje y tenga dinero.
para que aprendamos con nuestros/as rapidamente.
ESTOS SON MIS DESEOS
































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































aarubio -

Yo le pido a los Reyes que a los pobres le traigan algún sitio donde estar calientes, tener vacunas, médicos, ropa, estufas, comida, zapatos para no hacerse daño, también le pido a los Reyes Magos que los que no tienen casas puedan tener una casa confortable, calentita, bonita, no muy grande pero un poco grande, que sean felices iguales que nosotros los de España, que tengan cobijo y que vivan felices.

aaruiz -

Yo le pido a los Reyes Magos que en vez de traernos a nosotros tantos juguetes,que pasen por lugares pobres y le dejen mucha comida y juguetes para que puedan jugar como nosotroslos niños pobres.
¡Que se haga realidad !

ajhidalgo y atplanton -

Me dan mucha lástima los que no tienen nada para comer, medicinas, casas ect.
Yo les voy a pedir a los Reyes Magos para los pobres, que tengan comida, ropa, casa, medicinas ect. Por favor Reyes Magos que se haga realidad.


Queridos Reyes Magos si pudiera hacerse esto realidad sería fantástico porque lo que voy a pedir no cuesta dinero: lo que me gustaría pedir es que se acabaran las guerras y el sufrimiento y que todos tengamos un corazón divino ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.

Juan Carlos Hervas Talavera -

Hoy he leído en informática "El fantasma de Canterville" que estaba muy chulo y divertido. Le recomiendo a todos mis amigos que lo lean y lo que a mí no me gusta son los libros del corazón
y lo que sí me gusta leer son los comics como "Mortadelo y Filemón".

apehurtado -

A mí, me da mucha lástima la gente que ha tenido que dejar a su familia para venirse a España y que después de tanto esfuerzo no consigan nada.
Les pediría a los Reyes Magos que ayudaran a esas personas que todas las noches van pasando frío y que encuentren un buen trabajo y un buen hogar.